Fleep es una herramienta muy útil que puede ayudar a las empresas a mejorar su productividad y conseguir trabajar de una forma más inteligente además de eficiente. Gracias a todas las funcionalidades que ofrece el programa los trabajadores podrán integrar todas sus tareas de trabajo en Fleep.
Para poder iniciar sesión en Fleep la empresa debe crear el espacio de trabajo general y comenzar a invitar a todos sus empleados para poder formar parte de la herramienta. Dentro de Fleep el encargado o administrador podrá generar departamentos para así dividir las tareas y la coordinación de los equipos, consiguiendo así mejorar la productividad de los integrantes. Fleep combina la mensajería instantánea con el intercambio de archivos o tareas.
Las conversaciones en Fleep se pueden organizar en torno a proyectos, temas específicos o departamentos. Las decisiones entre el chat del equipo se pueden destacar en el tablón de anuncios de la conversación e incluso, a partir de ahí, generar tareas para poder coordinar su ejecución. El administrador del espacio puede invitar a usuarios que no formen parte de la plantilla de la empresa con una simple invitación, muy útil para socios o clientes.
Fleep funciona en diferentes dispositivos, consiguiendo así una conexión disponible para cualquier usuario.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fleep. ¡Sé el primero! Comentar